Football Forward | 1ª Edición Mallorca Football Experience
1625
page-template-default,page,page-id-1625,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

1ª Edición Mallorca Football Experience

1ª Edición del Mallorca Football Experience

La 1ª Edición del Mallorca Football Experience, se celebró en el Puerto de Pollensa (Isla de Mallorca) durante el 1 y el 7 de julio de 2019.

 

21 niños de entre 6 a 17 años participaron en este evento que tiene como objetivo dar la oportunidad a jóvenes futbolistas de realizar un programa de entrenamiento intensivo de fútbol en inglés. Durante los 7 días que duró el programa, los jugadores vivieron una experiencia única en un entorno ideal para práctica del fútbol (en las instalaciones deportivas del Puerto de Pollensa, que cuentan con un campo de césped artificial de última generación) y en el Hotel Playa Mar & Spa**** (situado en una posición privilegiada de la isla, a 50 metros de la playa y a los pies de la Serra de Tramuntana).

 

Todos los participantes estuvieron entrenando y mejorando sus habilidades futbolísticas a través de nuestra propia metodología basada en una formación integral del jugador y al mismo tiempo practicaron el inglés, tanto en los entrenamientos como en todas las actividades programadas.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Se realizó un programa de entrenamiento de fútbol intensivo en inglés con una metodología creada por Football Forward. Las sesiones de entrenamiento, fueron dirigidas por entrenadores con alta formación que ya habían tenido experiencias en otros países europeos o en los Estados Unidos y utilizando el idioma inglés en todas las tareas y explicaciones.

La metodología empleada en las sesiones de entrenamiento, se basan en un entrenamiento integral para buscar la mejora e inteligencia global del propio jugador. Esta metodología ha sido creada utilizando los años de experiencia del staff de Football Forward en equipos de fútbol profesional en España.

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y MEJORA DEL INGLÉS

Para complementar la práctica del fútbol, se realizaron todo tipo de actividades lúdicas y culturales para potenciar el uso del inglés y conseguir una mejora del idioma. Aprovechando el entorno que nos proporcionan las instalaciones, nos desplazamos en la playa para jugar competiciones de fútbol y juegos recreativos, utilizamos la magnifica piscina del hotel, hicimos una salida al parque acuático HidroPark, visualizamos documentales de fútbol en inglés y jugamos a juegos como el Kahoot, entre otros. Además, recibimos la visita del jugador del Mallorca, Abdón Prats, que nos explico su experiencia después de marcar el gol decisivo del ascenso de su equipo a la 1ª División del futbol Español.