Football Forward | 5ª Edición del Barcelona Football Tryout
2313
page-template-default,page,page-id-2313,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

5ª Edición del Barcelona Football Tryout

5ª Edición del Barcelona Football Tryout

La 5ª Edición del Barcelona Football Tryout, fue un evento organizado para explorar jóvenes talentos de fútbol provenientes de todo el mundo. Se celebró del 1 al 5 de junio en la ciudad de Olot.

 

Después de 15 meses sin poder celebrar el evento por la situación de pandemia mundial, participaron en esta edición, 18 jóvenes futbolistas de 8 nacionalidades diferentes: Argentina, Andorra, Suiza, Francia, Senegal, Rumania, Marruecos y España.
Los jugadores estuvieron alojados en el Hotel La Perla (Olot) y cada día utilizaban las excelentes instalaciones del club de la ciudad, UE Olot (equipo profesional que juega en la 2ª División B Española). Durante los 5 días que duraron las pruebas, acudieron clubes y agentes de fútbol de la zona para observar las condiciones y aptitudes futbolísticas de los jugadores.
Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/football-forward.com/web/wp-comments-posts.php on line 3039