Football Forward | Eventos Realizados
60
page-template-default,page,page-id-60,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Eventos Realizados

2ª Edición Mallorca Football Experience

La 2ª Edición del Mallorca Football Experience, se celebró en el Puerto de Pollensa (Isla de Mallorca) durante el 6 y el 24 de julio de 2020.

Más de 50 niños y niñas, durante las 3 semanas que duró el evento participaron en este evento que tiene como objetivo dar la oportunidad a jóvenes futbolistas de realizar un programa de entrenamiento intensivo de fútbol en inglés. Los jugadores vivieron una experiencia única en un entorno ideal para práctica del fútbol (las instalaciones deportivas del Puerto de Pollensa, que cuentan con un campo de césped artificial de última generación) y aprovechando la situación privilegiada del campo, se realizaron actividades recreativas relacionadas con el fútbol en la playa del Puerto de Pollensa. Desde Football Forward, se elaboró un protocolo sanitario para adaptar la actividad a la nueva situación de pandemia. Todo el staff y participantes, siguieron la normativa establecida y así se garantizó la seguridad de todos los presentes.

Todos los participantes estuvieron entrenando y mejorando sus habilidades futbolísticas a través de nuestra propia metodología basada en una formación integral del jugador y al mismo tiempo practicaron el inglés, tanto en los entrenamientos como en todas las actividades programadas.

4ª Edición del Barcelona Football Tryout

La 4ª Edición del Barcelona Football Tryout, fue un evento organizado para explorar jóvenes talentos de fútbol provenientes de todo el mundo. Se celebró del 17 al 21 de diciembre de 2019 en la ciudad de Olot.

En esta cuarta edición acudieron 18 participantes de 10 nacionalidades diferentes: Argentina, Mauritania, Cabo Verde, Paraguay, Brasil, Colombia, Rumania, Venezuela, Marruecos y España. Los jugadores estuvieron alojados en el Hotel La Perla (Olot) y cada día utilizaban las excelentes instalaciones del club de la ciudad, UE Olot (equipo profesional que juega en la 2ª División B Española).

Durante los 5 días que duraron las pruebas, acudieron clubes y agentes de fútbol de la zona para observar las condiciones y aptitudes futbolísticas de los jugadores. Para esta edición, contamos con la colaboración de varios entrenadores locales destacados: Albert Carbó (actual entrenador del CF Peralada de la 3ª División Española), Carles Virolés (coordinador y entrenador del futbol formativo UE Quart), Jordi Arau (ex entrenador del futbol formativo de la UE Figueres), Narcís Barrera (jugador de fútbol en la 3ª División Española con UA Horta), Hipólito Rodríguez (entrenador del futbol formativo del UE Quart) y Xavier Serramitja (entrenador en el Barça Academy).

1ª Edición Mallorca Football Experience

La 1ª Edición del Mallorca Football Experience, fue un evento organizado en la isla de Mallorca (Puerto de Pollensa) durante el 1 y el 7 de julio de 2019. 

21 niños de entre 7 a 17 años participaron en este evento que tiene como objetivo dar la oportunidad a jóvenes futbolistas de participar en un  programa de entrenamiento intensivo de fútbol en inglés. Durante los 7 días que duró el programa, los jugadores vivieron una experiencia única en un entorno ideal para práctica del fútbol (instalaciones municipales del Puerto de Pollensa, que cuentan con un campo de césped artificial de última generación) y en el Hotel Playa Mar & Spa**** (situado en una posición privilegiada de la isla).

Los jugadores estuvieron entrenando y mejorando sus habilidades futbolísticas a través de nuestra propia metodología basada en una formación integral del jugador y al mismo tiempo practicaron el inglés, tanto en los entrenamientos como en todas las actividades programadas.

3ª Edición del Barcelona Football Tryout

La 3ª Edición del Barcelona Football Tryout, fue un evento organizado para explorar jóvenes talentos de fútbol provenientes de todo el mundo. Se celebró del 28 de mayo al 1 de junio de 2019 en la ciudad de Olot.

En esta tercera edición acudieron 22 participantes de 15 nacionalidades diferentes: Indonesia, Estados Unidos, México, Argentina, Guinea Ecuatorial, Guinea Conakry, Rusia, Ucraina, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Venezuela, Marruecos y España. Los jugadores, estuvieron alojados en el Hotel La Perla (Olot) y cada día utilizaban las excelentes instalaciones del club de la ciudad, UE Olot (equipo profesional que juega en la 2ª División B Española). Se disputaron 3 partidos amistosos contra equipos locales: el equipo filial del UE Olot (CF Sant Jaume de Llierca), el CEF Bosc de Tosca y el juvenil de la UE Figueres. 

2ª Edición del Barcelona Football Tryout

La 2ª Edición del Barcelona Football Tryout, fue un evento organizado para explorar jóvenes talentos de fútbol provenientes de todo el mundo. Se celebró del 18 de diciembre al 22 de diciembre de 2018 en el complejo deportivo El Collell.

En esta segunda edición acudieron 13 participantes de 8 países diferentes: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Marruecos y España. Los jugadores, estuvieron alojados al complejo deportivo El Collell, y cada día utilizaban sus excelentes instalaciones para entrenar (campos de fútbol de césped natural o artificial con césped de última generación). Además pudieron disfrutar de su magnífica ubicación en entorno privilegiado de 150 hectáreas de naturaleza, donde se puede practicar deporte, respirar aire fresco y lejos de la ciudad.

1ª Edición del Barcelona Football Tryout

La 1ª Edición del Barcelona Football Tryout, fue un evento organizado para explorar jóvenes talentos de fútbol provenientes de todo el mundo. Se celebró del 29 de mayo al 2 de junio de 2018 en la localidad de Olot.

Esta primera edición, tuvo mucho éxito, ya que acudieron 22 participantes de 8 países diferentes: Estados Unidos, Argentina, Perú, Venezuela, Kenia, Egipto, Gambia y España. Los participantes, estuvieron alojados al Hotel La Perla, al mismo centro de la ciudad de Olot, y cada día se desplazaban a las instalaciones de entrenamiento del UE Olot (equipo de la Segunda División B Española), para realizar las respectivas sesiones.