Football Forward | Mallorca Football Experience
1222
page-template-default,page,page-id-1222,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mallorca Football Experience

¿Qué es Mallorca Football Experience?

Mallorca Football Experience es un evento organizado por Football Forward con el objetivo de dar la oportunidad a los jóvenes futbolistas de viajar a España y llevar a cabo un programa de entrenamiento intensivo. El objetivo es mejorar las habilidades futbolísticas individuales a través de una metodología específica basada en el jugador integral formación.

Durante 7 días, los jugadores vivirán una experiencia única en un entorno ideal para la práctica de fútbol, junto con la connivencia con los compañeros de campamento y se sumarán a las actividades turísticas y recreativas complementarias que se llevarán a cabo durante la experiencia.

Objetivos del programa de entrenamiento

  • Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos de fútbol según los métodos de trabajo utilizados en el fútbol español.
  • Participe en actividades formativas y recreativas relacionadas con el fútbol, Mallorca y el entorno natural.
  • Promover la convivencia entre participantes de diferentes edades, culturas e intereses, que comparten una pasión por el fútbol.
  • Mantenga hábitos alimenticios e higiénicos adecuados durante las actividades del campamento.
  • Transmitir valores positivos a través de la práctica de fútbol.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Programa de entrenamiento intensivo con el objetivo de mejorar las habilidades futbolísticas individuales a través de una metodología específica basada en el entrenamiento integral del jugador.

Los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos se trabajarán juntos en las tareas diseñadas exclusivamente para que el jugador aprenda a comprender el juego, se vuelva más inteligente y mejore sus habilidades.

Los jugadores serán enseñados bajo la metodología Football Forward.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE FUTBOL

  • Esta metodología sigue la línea que ha logrado tantos éxitos en el fútbol español. Creemos en el entrenamiento integral del jugador para mejorar las habilidades del jugador y lograr la mejora e inteligencia global del jugador.
  • Las sesiones de entrenamiento de Football Forward están a cargo de entrenadores con licencia UEFA Pro, la licencia de entrenamiento más alta de Europa. Esta metodología ha sido creada por la empresa Football
  • Forward, basada en años de experiencia en equipos profesionales de fútbol en España.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Para ser una experiencia única, la práctica de fútbol se complementará con actividades culturales en Mallorca y en los rincones más conocidos y encantadores de la isla (especialmente en la zona norte, donde se llevará a cabo el evento).

VISITA TURÍSTICA EN LOS LUGARES DEL NORTE

Sin duda, en el noroeste de la isla, la belleza de Pollensa, Port Pollensa y Formentor y sus alrededores son únicos e impresionantes y se encuentran entre los lugares más conocidos de Mallorca.

Es realmente atractivo para todos los gustos y edades en esta área; desde hoteles de lujo de ensueño y playas sublimes, hasta ciclismo de clase mundial, vacaciones familiares y mucho carácter auténtico mallorquín.

Ubicado en una región fresca, fértil y colorida donde el mar se encuentra con las montañas, y los resorts que atienden espléndidamente a los turistas se sientan en paz junto a pueblos y aldeas tradicionales e históricas.

El norte de la isla con sus largas playas de arena es un paraíso, especialmente para familias y fanáticos de los deportes acuáticos. La región es tranquila, pacífica, limpia y segura.

Las costas, que están bien desarrolladas para el turismo, están bien contrastadas por las ciudades históricas de Pollensa y Alcúdia, donde la vida cotidiana sigue siendo muy tradicional y mallorquina.

VISITA TURÍSTICA EN EL PUEBLO DE POLLENSA

Cada año, miles de visitantes de todo el mundo vienen a Pollensa para disfrutar de la belleza, la historia y la cultura únicas de esta maravillosa ciudad.

Pollensa, en el norte de la isla, es una antigua ciudad de atractivas calles estrechas y una impresionante plaza principal, bordeada de cafés, restaurantes y bares, y se encuentra a pocos kilómetros de Port de Pollensa.

Después de haber sido conquistado una y otra vez a través de los siglos, la ciudad tiene signos de una rica historia. Más recientemente, a principios del siglo pasado, una colonia de artistas, escritores y músicos descubrió la belleza inspiradora de la zona, se instaló y Pollensa ha sido un gran atractivo para los visitantes de buen gusto desde entonces.

La ciudad tiene varios lugares de interés para visitar, incluido el puente romano, el ‘Pont Roma’ señalizado, que todavía está en uso, y el Puig de Pollensa, los pasos del Calvari y, por supuesto, todo el encanto de las calles y plazas que tiene la antigua trimestre.

ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIRE LIBRE

Las sesiones de entrenamiento de fútbol se complementarán con actividades lúdicas al aire libre.

Aprovechando que el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada (a 50 metros de la playa), habrá varias actividades en la playa, como competiciones de fútbol playa, partidos de voleibol de playa u otros juegos divertidos.

Además, está programado para ir a un parque acuático, donde los niños de todas las edades pueden disfrutar de los toboganes más rápidos, divertirse compitiendo con amigos en las pistas de carreras o darse un chapuzón en la piscina de olas.

Además, se programan visitas de un famoso jugador de fútbol o un joven futbolista con un futuro prometedor, así como charlas de personas vinculadas al mundo del fútbol profesional, que compartirán su experiencia con nosotros y les darán a los jugadores la posibilidad de hacer preguntas y compartir un buen tiempo.

Perfil del jugador

Niños y niñas entre 8 y 16 años.

Lugar:

El Mar Hotels Playa Mar & Spa 4-star Mar Hotels Playa Mar & Spa , de 4 estrellas, se encuentra a solo 50 metros de la playa de Puerto de Pollensa.

Este establecimiento cuenta con dos piscinas, un área de chapoteo con toboganes para niños, spa con tratamientos, jardines con olivos, restaurante buffet con cocina en vivo, snack bar, teatro, salones cómodos y agradables y un variado programa de entretenimiento para adultos y niños. .

Este acogedor aparthotel le permite disfrutar de las hermosas vistas de la Serra de Tramuntana o relajarse en las cálidas aguas del Mediterráneo con su familia.

Con su ubicación privilegiada en Mallorca, entre el cristalino mar Mediterráneo y las montañas de la Serra de Tramuntana es especialmente adecuado para aquellos que practican deportes de montaña (ciclismo, carrera, marcha nórdica …), deportes acuáticos (natación, vela, windsurf). …) o triatletas y decatletas.

El complejo también está adyacente al Centro Deportivo de Puerto Pollensa, que cuenta con un fantástico campo de fútbol.

Para obtener más información, contáctenos y le enviaremos el dossier oficial de Mallorca Football Experience con toda la información detallada y la lista de precios.