Football Forward | Servicios
123
page-template-default,page,page-id-123,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Servicios

BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

El Barcelona Football Tryout es un evento organizado para observar jóvenes talentos futbolísticos. Durante el periodo de pruebas los jugadores tendrán la posibilidad de mostrar sus cualidades y condiciones futbolísticas a clubes y representantes, para que estos puedan evaluar y valorar si algún jugador es del perfil que están buscando.

El objetivo principal es ayudar a jóvenes talentos futbolísticos a dar un paso adelante en su carrera, proporcionando las condiciones profesionales ideales para que tanto clubes, como representantes puedan observarlos. Poder dar la oportunidad a jugadores para encontrar un equipo que se ajuste a sus características y al mismo tiempo, proporcionar a clubes y representantes jugadores interesantes para su servicio.

MALLORCA FOOTBALL EXPERIENCE

Mallorca Football Experience es un evento organizado por Football Forward con el objetivo de dar la oportunidad a los jóvenes futbolistas de viajar a España y llevar a cabo un programa de entrenamiento intensivo. El objetivo es mejorar las habilidades individuales de fútbol a través de una metodología específica basada en jugadores integrales. formación.

Durante 7 días, los jugadores vivirán una experiencia única en un entorno ideal para la práctica de fútbol, junto con la complicidad con los compañeros de campamento y se sumarán a las actividades turísticas y recreativas complementarias que se llevarán a cabo durante la experiencia.

TRAINING CAMPS

Servicio de planificación, diseño y organización de estadas futbolísticas de diferente tipología, con el objetivo final de proporcionar una experiencia única y a la medida de cada cliente.

Destinado a clubes de fútbol que quieren organizar una estada en España para beneficiarse del entorno, del clima o el nivel futbolístico.

Organizamos toda la logística que implica una estada de estas características y así permitir disfrutar de un entorno idóneo para desarrollar las actividades, ya sean futbolísticas con un enfoque profesional o bien dándole una orientación más recreativa.

REPRESENTACIÓN Y ASESORAMIENTO

Ayudamos a futbolistas a dar un salto de calidad a su carrera profesional.
Trabajamos de una forma integral. No nos preocupamos únicamente de encontrar un equipo o de renovar un contrato al futbolista. Nos preocupa la vida y la comodidad de la persona. Nuestro objetivo es dar solución a todos los problemas que puedan surgir.