Football Forward | Training camps
754
page-template-default,page,page-id-754,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Training camps

¿Qué es?

Servicio de planificación, diseño y organización de estadas futbolísticas de diferente tipología, con el objetivo final de proporcionar una experiencia única y a la medida de cada cliente.

Destinado a clubes de fútbol que quieren organizar una estada en España para beneficiarse del entorno, del clima o el nivel futbolístico.

Organizamos toda la logística que implica una estada de estas características y así permitir disfrutar de un entorno idóneo para desarrollar las actividades, ya sean futbolísticas con un enfoque profesional o bien dándole una orientación más recreativa.

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con complejos deportivos de primer nivel y a nuestra excelente relación con clubes profesionales, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad profesional.
Nuestra actividad se ubica principalmente en el área de Barcelona, Girona, Costa Brava, la Garrotxa y en la Isla de Mallorca.

Desde estos lugares fantásticos, podemos ofrecer experiencias únicas y adaptarnos a las necesidades principales de cada club.

Tipología de estada y características generales

 

1.Estada de fútbol profesional

Para equipos de fútbol profesionales que quieran orientar la estada para preparase en períodos de competición concretos, como pretemporada, parón invernal, etc. Damos la posibilidad de jugar amistosos contra equipos profesionales Españoles y al mismo tiempo ofrecer un entorno idóneo en cuanto a instalaciones, clima, para favorecer la práctica del fútbol.

 

2.Estada fútbol con enfoque recreativo

Para equipos de fútbol que quieran combinar la práctica del fútbol (entrenamientos y partidos) en unas condiciones idóneas y profesionales pero a su vez, buscan disfrutar de la oferta lúdica que tiene España, como rutas turísticas en las ciudades importantes, asistir en un entrenamiento o partido profesional de La Liga, ir a parques de atracciones o bien organizar otras actividades de ocio a su gusto.

 

3.Estada fútbol con entrenadores locales y metodología propia

Para equipos de fútbol que enfoquen la estada en poder aprender de una metodología de entrenamiento concreto, basado en una formación integral del jugador y un modelo de juego del fútbol Español. Todo a base de entrenamientos, ponencias y ejemplos prácticos a cargo de entrenadores reconocidos en el fútbol Español.

 

4.Estada de fútbol más participación en un torneo de fútbol prestigioso

Para equipos que quieran participar en un torneo de fútbol de España, y necesitan una organización logística del viaje y de una pre o post estada en forma de preparación futbolística (entrenamientos y partidos) o bien, de una basante lúdica (oferta de ocio de la zona a elegir).

 

5.Barcelona Team-Tryout Experience

Para equipos de fútbol que quieran venir a España para ser vistos y analizados por clubes, directores deportivos o representantes de fútbol, mientras realizan entrenamientos bajo una metodología concreta de aquí, y partidos contra equipos locales.

Contamos con colaboraciones de diferentes complejos deportivos profesionales en España como:

  • Torre Mirona Golf & Spa
  • Hotel PeraladaWine & Spa Golf
  • Top Ten Sports Resort
  • El Montanyà Hotel & Lodge
  • Hotel Playa Mar & Spa
  • El Collell Complex Esportiu

Organizamos el stage a medida de vuestras necesidades

Escríbenos para solicitar más información y te enviamos un presupuesto

¿Dónde realizamos nuestros stages?

Barcelona

Barcelona es una ciudad abierta, cosmopolita con cruce de culturas, que atrae millones de visitantes, talento, inversiones, innovación tecnológica y científica y contiene una gran variedad de propuestas culturales.

Olot

Olot es una pequeña y tranquila ciudad que se encuentra localizada dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrocha. Esta región es especialmente conocida por sus lugares de gran interés natural, sus volcanes y su buena gastronomía.

Girona

Girona es una bonita ciudad que tiene una gran cantidad de cosas interesantes para visitar, un rico patrimonio cultural y un bonito e interesante casco histórico, con actividades todos los meses del año.

Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional. Destacan sus paradisíacas playas, la naturaleza y la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.