fbpx

CAMPUS DE FÚTBOL EN INGLÉS

PORT DE POLLENÇA Y ALARÓ – MALLORCA VERANO 2024

¿Estás buscando una oportunidad para aprender inglés a través del fútbol?

Nuestros campus de fútbol en inglés están disponibles para niños de 5 a 16 años y diseñados para mejorar la habilidad y el rendimiento de los jugadores de fútbol a través del idioma inglés. Además, se ofrece a los jugadores una oportunidad única de mejorar sus habilidades de forma intensiva, lo que les ayuda a desarrollarse como jugadores y practicar el juego con mayor eficiencia. Si estás buscando mejorar tu juego de fútbol y al mismo tiempo aprender inglés, tienes la opción perfecta!.

PRÓXIMO EVENTO

Lugar: Port de Pollença / Alaró

Fechas: Verano 2024

Horario:

Email: info@football-forward.com

Teléfono: +34687857750

¿QUÉ ES?

¿QUÉ ES?

El Mallorca Football Experience es un evento de fútbol único en España. Football Forward organiza este campus en Mallorca en inglés con el fin de ofrecer a los jóvenes jugadores perfeccionar sus habilidades futbolísticas a través de una metodología especializada. Durante el evento, los jugadores disfrutarán de un entorno ideal para la práctica de este deporte, además de las actividades recreativas y turísticas programadas en el norte de la isla de Mallorca. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

OBJETIVOS INTERNOS DEL CAMPUS

5

Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol según los métodos de trabajo utilizados en el fútbol español (a través de nuestra metodología Soccer Development Program).

Participar en actividades formativas y recreativas relacionadas con el fútbol, Mallorca y el entorno natural.

Promover la convivencia entre participantes de diferentes edades, culturas e intereses, que comparten una pasión por el fútbol.

Mantener hábitos dietéticos y de higiene adecuados durante las actividades del campamento.

Transmitir valores positivos a través de la práctica del fútbol.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

¡Mejora tus habilidades individuales de fútbol con nuestro Programa de Entrenamiento Intensivo! Basado en la metodología de Football Forward – Soccer Development Program, nuestras tareas diseñadas específicamente ayudarán a los jugadores a entender mejor el juego, a ser más inteligentes y a mejorar sus habilidades de juego. Trabajamos los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos conjuntamente para asegurar un entrenamiento global del jugador. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu juego!

Football Forward ofrece una metodología de entrenamiento de éxito comprobado en el fútbol español. Nuestro objetivo es mejorar la formación integral del jugador para desarrollar sus habilidades y lograr una inteligencia global. Los entrenadores de Football Forward cuentan con licencia UEFA Pro, la certificación más alta para entrenadores de fútbol en Europa. Esta metodología de entrenamiento fue creada por Football Forward con años de experiencia en equipos profesionales de fútbol en España, se ofrece a través del servicio Soccer Development Program.

CONTACTO

8 + 15 =